Quienes Somos

Agroambiental Costa Verde S.A.S


Esta empresa nace a finales del año 2014 para continuar prestando los servicios ya conocidos y también como una oportunidad de seguir creciendo en el mercado. A pesar de su corta edad, Agroambiental Costa Verde S.A.S, cuenta con toda la experiencia y recorrido del Vivero Agroforestal Costa Verde, empresa que inicio sus actividades según matricula 040577 del 26 de abril de 1995 de la Cámara de Comercio de Valledupar, con los mismos proveedores inclusive, lo que garantiza que nuestros productos y servicios seguirán siendo de alta calidad.

Image
Image

MISIÓN


Somos una empresa especializada en la generación y mercadeo de productos y servicios agroforestales y ambientales, garantizando una excelente calidad, confiabilidad, ética y cumplimiento a nuestros clientes, así mismo, contribuimos a la conservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida con un ambiente libre de contaminación y un entorno paisajístico.

VISIÓN


Nuestra finalidad es ser una empresa líder a nivel regional en la producción de material vegeta, llevando a cabo cada uno de los pasos requeridos para un adecuado desarrollo de las especies, ofreciéndoles a nuestros clientes el embellecimiento natural de sus espacios o zonas verdes y creando la mayor confiabilidad en la elaboración y ejecución de proyectos ambientales encaminados a minimizar los impactos ambientales generados por el desarrollo de cualquier actividad y/o mejora mejorar las condiciones ambientales del entorno, reconociéndonos como modelo empresarial, un equipo de trabajo sólido y comprometido.

Image

Toda La Región

Nuetro rango de acción se extiende por toda la región caribe.

Múltiples Frentes De Trabajo

Un extenso pérsonal capaciatado y con calidad humana para ejecutar los proyectos.

Certificamos La Calidad

La alta calidad de nuestros productos son garantia de cumplimiento.

Tecnología De Punta

Implementamos la ultima tecnologias en los cultivos y proyectos realizados.

CAPACIDAD DE PRODUCIR MÁS DE UN MILLÓN DE PLANTAS ANUALMENTE

La producción de palmas y arboles adultos es una de nuestra fortalezas. Actualmente lideramos el mercado de los arboles ornamentales olivo negro y cotopri, caracterizados por su excelente sombrío sin realizar daños a los andenes ni a redes húmedas, lo que nos ha permitido ingresar al mercado de barranquilla y otros municipios de la costa atlántica.

Dirección: Calle 9A No. 19A-35

Barrio Los Cortijos

Valledupar, Cesar

Cel:3187391995

Tel. (5) 5737394

Horario de atención:

8:00am a 12:00m - 2:00pm a 6:00pm

©2019 Agroambiental Costa Verde S.A.S. All Rights Reserved. Designed By Jorge Vega C.

Search